domingo, 6 de marzo de 2011

Dará COL Alemania 2011 bienvenida al Tri Femenil en su Mundial

El Comité Organizador Local (COL) del Campeonato Mundial Femenil de Futbol de Alemania 2011, dará a México la bienvenida al torneo, durante una gira que las autoridades germanas realizarán por los 15 países que calificaron a la justa.


En la primera ocasión que la FIFA y el Comité Organizador Local de una Copa del Mundo se unen para una gira, por lo cual Steffi Jones, Presidenta del COL Alemania 2011 estará el próximo nueve de marzo, en la capital del país.


Serán dos los eventos donde Jones estará presente, ambos el mismo día, el miércoles 9 de marzo, primero irá a la "Gira de bienvenida de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011" y después otro recibimiento del COL.


La FIFA y la Federación Mexicana de Futbol, serán las anfitrionas del primero, en el cual incluso se presentará el trofeo que se entregará al seleccionado que quede campeón y que lo levantará el 17 de julio próximo.


En el segundo, el COL participará de manera conjunta con el Ministerio Alemán de Asuntos Exteriores, donde habrá invitados del ámbito político, deportivo, económico y cultural.


En este último se darán los pormenores de como va la organización del mundial femenil del próximo verano, que se realizará en nueve sedes.





Mariangel Mireles

Electronica del Estado Solido

http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2011/02/25/dara-col-alemania-2011-bienvenida-al-tri-femenil-en-su-mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario