sábado, 27 de noviembre de 2010

Düsseldorf

El emblema de Düsseldorf es la lujosa calle comercial Königsallee. El casco antiguo con sus callejones angostos, antiguas iglesias, singulares cervecerías, bares y restaurantes es una obligación para los visitantes. El atractivo paseo a orillas del Rin se extiende a lo largo del casco antiguo hasta el puerto comercial Medienhafen, que conocidos arquitectos internacionales como Frank Gehry han hecho la primera dirección para los entendidos de la arquitectura.
 
El histórico casco antiguo
En el casco antiguo de Düsseldorf todavía existen maravillosos y originales adoquinados, por donde cabalgaba el príncipe elector Jan Wellem en el siglo XVII. Con sus callejones angostos, antiguas iglesias, singulares cervecerías, bares y restaurantes, es algo que no se debe perder ningún visitante de Düsseldorf. Aquí está también la "barra más larga del mundo" – con cerca de 260 singulares bares y agradables cervecerías.
 
Palacio Benrath
El príncipe elector Carlos Teodoro edificó en el siglo XVIII el palacio de recreo y caza al sur de Düsseldorf. El inigualable conjunto palaciego y parque presenta una obra de arte integral de alto significado artístico-histórico. Es uno de los más importantes de su clase.
 
Eje artístico con Colección de Arte de Renania del Norte-Westfalia
En un camino de tan solo 800 metros aproximadamente se alinean en Düsseldorf los lugares que incluyen la palabra "arte" en su título: Museo de Arte, palacio de Arte, academia de Bellas Artes, sala de arte con círculo artístico así como la colección de arte de Renania del Norte-Westfalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario